.

Soy lo que ustedes me hicieron.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tengo las 2 manos hechas mierda, estoy escribiendo con una sola (la derecha, no sirvo ni para tocar el timbre con la derecha, pero lo que vale es la intención, u know) todo por una puta foto, creo que sin facebook no sufriría ni la mitad de lo que sufro, ojos que no ven, facebook te lo muestra, es increíble, y como un enfermo mental que soy le metí terrible viaje a la mesa esta de mierda, tengo los nudillos hechos mierda y todos hinchados, y para colmo, creo que rompí la pc, no se, se tilda, se me apaga el monitor, un re bardo, entre esto y que perdí en el torneo ese, estoy para la mierda, estoy frustrado hasta la manija, no me siento confiado de nada y creo que hacía mucho que no estaba tan inseguro de mi mismo. Quiero salir corriendo de acá, escaparme para algún lado, o que alguien me rescate de todo esto, dicen que un amor se cura con otro amor, pero no es tan fácil, ademas, le estas vendiendo humo con quien estás porque debe pensar que lo queres, pero lo estas usando nada más para olvidarte de lo que pasó, preferible pasarlo solo, tomarlo como un desafío y peliarla hasta el final, como siempre me dijeron a mi. Me voy a gimnasia con las manos echas mierda, ocultando todo esto y poniendo mi mejor cara de "esto joya" aunque sea, por un rato, nada me va a despejar de esto y estoy sufriendo como si me estuviesen torturando, quizás sea el karma, hice pasar a algunas personas cosas que no tendrían por las que haber pasado y el único que se reía era yo, intentando limpiarme de culpas, en la vida todo vuelve, y esta vez, me toco a mi, porque es necesario saber por los que otros pasaron, para entenderlos, y ahora puedo entender a muchas personas, es como que de repente se te van las ganas de vivir, de irte bien lejos que nadie te moleste a algún lugar que no sepan quien sos, como vivías ni que hacías, y mucho menos, que tan buena persona sos. Aunque sea por un rato, hasta que pase todo esto. Empece escribiendo onda para estar más tranqui, pero termine llorando, oh no !

No hay comentarios:

Publicar un comentario