.

Soy lo que ustedes me hicieron.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Que triste ver a mis amigos sufrir, ya pase por eso y no se lo deseo a nadie, es una cagada, es un bajón y te saca las ganas de todo, pero que la persona que más querés te haga pasar por todo esto no tiene sentido, es al pedo, yo quiero a alguien de verdad, allá ella, y mis amigos también las quieren de verdad y a veces las palabras no expresan lo que se te cruza por la cabeza cuando estas con ella, daría lo que sea por volver el tiempo atrás y poder hacer las cosas de nuevo, no hacer cosas de las que me arrepiento y entender, que todo termina tarde o temprano, para bien o para mal. Pero nunca me tengo que olvidar que todo pasa y que eso te tiene que hacer crecer como persona, no siempre voy a estar acompañado, ahora estoy solo y tratando de cuidarme, tratar de ir por una buena vida, aunque muchas veces no me salga porque no quiero estar acá, quiero irme a la mierda con un pase de merca y olvidarme de todo lo que me hizo llorar o sufrir y ojalá que mas de uno me entienda. Cuando termino todo cortado, sangrando y ni siquiera sufriendo por eso, nadie me entiende y ahora quizás me empiecen a entender. Te podes comer 400 pibas en una noche, pero ninguna te va a hacer sonreír y mucho menos feliz, me comí como 15 minas en 2 o 3 fines de semana, ninguna valió la pena, no quiero hacer más eso porque me termino arrepintiendo, tirado por ahí preguntándome QUE CARAJO HICE!? y obvio, con las manos cortadas o algo cortado, no salgo intacto de ningún lugar. Faaaaah, me vino re bien escribir todo esto, estoy hecho mierda como todos mis amigos, pero por suerte siguen ahí mis amigos y lo mejor es eso, asique si no me encuentran, pregúntenle a mis amigos donde estoy, ellos saben todo de mi y yo de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario