.

Soy lo que ustedes me hicieron.

jueves, 29 de septiembre de 2011

No se si estoy peor ahora que cuando corte con Viqui, esta todo tan para el orto, todo empieza cuando me voy al club a jugar un torneo, arranco el partido, jodido partido que se yo, y como buen hijo de puta que corre todo, voy a buscar una pelota y takate, me caigo a la mierda, quede ahí tirado un ratito y como pude me levante, cuando me levante tenia esguince de tobillo y del dedo gordo de la mano derecha (era muy obvio por como me dolía) y encima una rodilla toda pelada sangrando (sangre hasta en la zapatilla tuve). O sea, la frustración que me comí, aunque pude ganar un set, dejando todo, saltando en una pierna, haciendo lo que podía  pero este fin de semana jugaría la semifinal de interclubes, estoy hasta la pija de frustración, tristeza, esa sensación de hacer algo al pedo, no soy bueno en el tenis, me tengo que matar entrenando, ahora estoy entrenando 3 horas los lunes y todo, para caerme de mala leche y hacerme mierda, 15 años de mala leche, no me sale una bien hace 15 años, pero ni 1, siempre la cago o tengo mala leche, no aguanto más quiero dormirme y levantarme y decir upa, puedo mover el tobillo y el dedo, vamos a jugar un rato! el dedo lo tengo gordisimo, parece una salchicha AJAJAJJA, es una mierda todo esto, o sea, me merezco cosas malas, pero tampoco para tanto, no puedo tener tanta mala suerte, aunque seguro que voy a hacer lo posible para jugar el domingo lastimado o como carajo pueda, quiero jugar, quiero ganar, no como hace un par de años, aunque hayamos salido 3ros. quiero ganar y putear a los rivales, a todos los del club porque no me caen bien nunca, siempre puteando a alguno estoy, me acuerdo cuando a la mama de un pibe le dije que lo calle porque le iba a romper la cabeza AJAJAJ, me voy al choto, pero bueno, la tiene re adentro.Me voy al medico a ver que onda, nnv

No hay comentarios:

Publicar un comentario