.

Soy lo que ustedes me hicieron.

martes, 13 de septiembre de 2011

Mis amigos siguen para el orto, algunos mejor otros peor (no mentira, todos siguen mal), pero siempre ayudando a todos, que bien me hace sentir que le saco una sonrisa a alguien, ponele, wuitre, me pregunto si podíamos juntarnos, y le dije que si obvio, cancele el entrenamiento, tardo en venir el colgado, llego sacamos el auto de mi vieja y salimos a fantasmear, al bubu lo invito a comer a mi casa para hablar, que venga a la salida del colegio para que podamos hablar, esta como yo, perdió a su chica y la abuela esta mal, esta igual que yo hace un tiempo, hecho pija. Pero acá te salvan tus amigos.
No se porque, pero no le pido ayuda a nadie, no se, es algo rarísimo, estoy para el orto, pero no quiero que nadie me ayude que nadie se tome la molestia de ayudarme, darme una mano, ponerme de mejor humor, debe ser que pienso siempre en la frase "Si no te gusta como lo hacen los demás, hacelo vos mismo" y tiene toda la razón del puto mundo, sólo yo se como servirme la cerveza, por ejemplo. No se si soy más necio en pedo o conciente, soy de esos chabones que saben van a hacer algo y todos le dicen, te va a salir mal y yo lo hago igual y me chupa un huevo si me equivoco o no, pero me termino enterando como carajo me fue
Mañana tengo convivencia, todo joya, jueves, feriado y viernes sale rateada y afano del auto de mi vieja (no mentira), hablando del auto mi viejo no me habla hace como 2 días, ya me pone nervioso ajajja, tengo miedo de terminar en la calle porque me dijeron cuando me vieron el septum que una más y me iba a la mierda, asique, voy armando las valijas y me voy a la concha de mi hermana en skate pero seguro que voy a terminar en algún lugar mejor, tirado en la calle, skabiando y gracias a dios sin estudiar (arre que no estudio mucho), prefiero quedarme en la calle y no que no me dejen salir! lo único que me distrae, hasta que alguien me avisa que me mande una cagada o algo y me agarra la culpa y es un re bajón, el finde pasado, hice lo que hice, alguien se puso mal, me avisaron termine llorando, cortado, solo y sin poder dormirme (si señor, es para vos ,espero que lo leas hasta acá! te sigo amando y me arrepiento de todo lo que hice, estoy para el orto y te podes dar cuenta, acá escribo todo lo que siento, en el colegio o en cualquier lugar vendo que estoy bien, pero no me creas, es la única forma en la que te mentí, diciéndote "estoy bien" estoy para el orto, es todo mentira, pero siento que te doy asco, que no queres ni verme y no hay nada que me haga peor, te extraño, te necesito, quiero abrazarte, quiero mirarte y que me mires y  sonriamos de nada mas mirarnos, una boludes, pero ahora mas que nunca, extraño eso y el resto de las cosas que hacíamos juntos, haga lo que haga te voy a seguir amando, no quiero que estés mal por mis pelotudeces y mis excesos, por sobre todas las cosas mis excesos, pero no puedo cambiar, te necesito a vos para cambiar y poder mirar diferente al mundo y no tirarme para abajo, meterme donde no tengo que meterme y otras cosas, no quiero cortarme más, ni sufrir mas por vos, porque con una sonrisa haces mis días y con una lagrima haces mis noches y espero que sepas que el que te ama de verdad y nunca te va a olvidar, soy yo). Si me preguntaban porque me había cortado creo que iba a responder que se llamaba amor, piensen lo que quieran, yo creo que es así, me corto por alguien y creo que la única manera de mostrar como estaba por adentro, era así, mostrándolo  afuera, pero le cayó mal a todo el mundo, "sos un pelotudo", "sos un emo de mierda"; y a esos les digo que se vayan a cagar, yo no le rompo las pelotas a nadie, o al menos eso intento, pero siempre termino metido en el medio por alguna u otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario