.

Soy lo que ustedes me hicieron.

jueves, 6 de octubre de 2011

Con el blog es como que te quedas sin problemas amorosos (ojo que me está yendo bien en el amor alguna puta vez, no se puede creer, encima con quien! la tenia re pendiente desde antes igual, me parece que esta vez concreto y se van todos a la mierda, aunque no se, sigo queriendo a alguien y estoy pensando en decirle que no por esa persona y jugármela, aunque la verdad, estoy remando en dulce de leche, con viento en contra y con un solo remo y encima roto, pero dicen "persevera y triunfaraz" o por lo menos me lo dijeron siempre desde chico y es verdad, se lo que es intentar mucho y que las cosas salgan y cuando las cosas salen, esa sensación es genial, tendría que hablar con algunos amigos a ver que onda, porque ya del "nuevo amor" evalue todos los pro y las contras, fah, muy crack era el pibe, pero si, lo hice y la tengo re pendiente, pero no la veo seguido, es una cagada esto lo que estoy pasando,   ) y no sabes de que escribir ajjaja, no escribo sobre mi porque no les debe importar mucho, deben pensar "seguro la cuenta como quiere". No se sobre que escribir, o es amor o tenis, ahora estoy re caliente que no me dejaron jugar este fin de semana (me pierdo 3 fechas, matenme por favor te lo pido Isabel!) porque tengo el pie fisurado y el dedo esguinzado, pero ya acomodado OJO! Que más? Me va mal en el colegio por ejemplo, tengo 6 bajas y no estoy haciendo mucho por levantarlas, quiero entrenar todo el día, hinchar las pelotas, escuchar música y todo el chamuyo, mi mamá me rompe las pelotas en exceso con el tema del colegio, me cago a pedos por ir al traumatologo y no estudiar cuando no tendría que haber estudiado, es rara la hija de puta, puede ser la más buena onda o la más rompe pelotas encima casi todos me dicen "ay tu mamá es re copada" SI CON USTEDES MANGA DE FORROS! banquensela 1 mes.
Bueno me tengo que ir a bañar, ojala escribiese más seguido acá, pero me re cuelgo y además tengo otras obligaciones (ESTAR AL PEDO, POR EJEMPLO.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario