.

Soy lo que ustedes me hicieron.

lunes, 4 de julio de 2011

la concha de tu madre

No me banco a nadie más, no se si matarlos a todos, o matarme, probablemente termine suicidandome a los 16 (tengo 1 año para hacer un par de cositas que me faltan hacer, pensá y después actua Fede). Gente garca, gente que dice quererte pero que piensa que sos un pelotudo, pero no se banca que le digas cosas malas, gente que no respeta tu opinión, gente que te pisotea, que no le importa que carajo pensás y todo es una joda, y tienen razón todo es una joda, no te vas a tomar la vida en serio si total dura un ratito , me imagino...espero que el que esté leyendo esto, sepa diferenciar entre sentirse tocado o no, no me banco a nadie más, insisto. Asique vayanse todos a la concha de sus madres, y dejenme hacer lo que quiera que me hace bien. Ya no queda más nada para mi, ya no tengo nada que hacer aquí, bah, un par de cositas nomas, no me cabe intentar seguir, Y AHORA QUE VEO LA RAZÓN DE SER FELIZ, YA ES MUY TARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario