.

Soy lo que ustedes me hicieron.

lunes, 27 de junio de 2011

que carajo me pasa?

no se que concha me pasa, hoy a la tarde termine tirado en el jardin de mi casa viendo el cielo y a mis gatos correr alrededor mio, no se si las cosas simples me hacen felices, o me provocan a quedarme tildado durante horas (me tire a las 2 y me levante a las 3) no se, en serio que no se que me pasa por la cabeza, todos sentados al lado de la estufa riendose y yo pasandome una tapita de bic por la oreja, viendo el patio y el sol que me quemaba la cornea. no se, mi vieja que anhela que sea normal, sin expansor, sin mi corte casco pedorro, sin que crezca con una ideologia, mi vieja es fascista Y QUÉ? no se, vayanse a la mierda, sean felices pero espero no tener que intervenir porque no quiero que me rompan las pelotas, mientras, me voy a pensar en que concha me pasa y si mañana tengo otro ratito libre para tirarme en el jardin. soy feliz o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario